jueves, 29 de julio de 2010

GRACIAS POR LA SOLIDARIDAD




La OMAPED Huaral expresa su agradecimiento a todas las Casas Comerciales, Instituciones y personas que se solidarizaron con la familia Albino Mendoza, cuya historia salió en el programa de ATV Canal 9 VIDAS EXTREMAS y gracias a este reportaje se pudo lograr el objetivo de mejorar la calidad de vida de las niñas con discapacidad María Isabel y Digna Soledad. Además de sus otros hermanitos como Fernando y Vanessa.
Los primero regalos que recibieron en el canal fue de unas jóvenes empresarias del cuarto año de media de la I.E. Villa María quienes obsequiaron a la humilde familia Canastas de Víveres, Ropa y Juguetes. PLAZA HOGAR regalo 02 camarotes, una cama, 05 colchones y un juego de comedor. Los juegos de vajillas, cómodas, ordenadores de ropa y juguetes fueron gracias a CASALIDA.
FILIPO ALPHI regalo a la familia zapatos y zapatillas. Los hermanos Albino Mendoza y sus padres también recibieron ropas de FULL COLOR y de YOL FASHION. La marca AGUA NOE dono 500 litros de agua. La familia también recibió vales de consumo de HIPERMERCADOS TOTTUS por S/. 1,200.00 nuevos soles, REDONDOS vales de compra de pollos y cerdo por S/. 600.00 nuevos soles, Además vales para comprar carnes por S/. 600.00 de AYCHA. La entrega de 06 canastas con alimentos fue cortesía de la CORPORACION VEGA supermercado mayorista. Otra necesidad que tenían era de ollas y ahí estuvo a la altura ALUMINIOS REY quienes donaron juegos completos de ollas. Por otro lado también recibieron de COSTAGAS un balón de gas, válvula y 01 año de abastecimiento. La producción de VIDAS EXTREMAS regalo una cocina y AMAZONAS PERU y sus productos SACHA INCHI dono un televisor y productos naturales Sacha Inchi. PERU FARMA y su marca PRUDENTIAL regalos 06 meses de pañales. El Ing. Ricardo Chavarría dono una casa prefabricada.
La Municipalidad Provincial de Huaral se comprometió, a través de la OMAPED Huaral, continuar apoyando con el servicio de movilidad gratuito, para las terapias de rehabilitación de las niñas en el Hospital de Huaral y próximamente en la Clínica San Borja donde será evaluada y tratada Digna Soledad. Además el compromiso es acompañar a la familia a la ciudad de Lima para que puedan hacer uso de los vales de consumo de las diversas casas comerciales y trasladarlos hasta su casa.

No hay comentarios: