martes, 27 de julio de 2010

OMAPED Huaral en I Convención Internacional


El Sub Gerente de la OMAPED Huaral, de la Municipalidad Provincial de Huaral, fue invitado a participar en calidad de expositor en la I Conferencia Internacional denominada EXCELENCIA EN TRABAJO SOCIAL; organizado por la Escuela Profesional de Anvanzada-Peru.
Este importante evento se desarrollo en la jurisdicción de Chancay del 22 al 25 de julio, en la Sala de Convenciones de Excellentia-Huaral, en el marco por el Día del Trabajador Social que se celebra cada 25 de Julio. Entre los expositores se destaca al Grupo GEA, Henrich Villanueva Vásquez, Jhon Yauri Maguiña, Dr. Hugo Rojas Carranza, Dr. Dervy Jiménez Silva (Cubano), Lic. Adrian Pérez (Costa Rica), Lic. Ana Valverde, La Organización Iberoamericana de Seguridad Industrial, Lic. Pedro Villanueva Guillermo, Lic. Romy Peña Pasapera, Dra. Tania Pexioto Solís (Brasil), Héctor Díaz Arboleda (Sub Gerente de OMAPED Huaral) e invitados especiales.
La convención logro reunir a mas de 200 profesionales en la especialidad de Trabajador Social, que han enriquecido su importante labor de servicio social en los temas y talleres relacionados en: Responsabilidad social corporativa, Implementación de una responsabilidad social, Beneficios que trae una actitud socialmente responsable, Relación entre la Responsabilidad Social Empresarial y la Gestión Ambiental, Manejo del Estrés Laboral, Manejo de conflictos, Coaching Team y Trabajo en Equipo, Clima Organizacional, Manejo de Relaciones Interpersonales, Motivación Laboral, Los Valores en la Profesión de Trabajo Social, Empleo de Personas con Discapacidad con un enfoque de rehabilitación profesional, Funciones y aliados de las OMAPEDs y otros interesantes temas que provocaron una dinámica participación e inquietudes.

No hay comentarios: